Share Button

Estas escritoras y otros autores precipitarán de la cita literaria uruguaya. Además, habrá homenajea a Eduardo Galeano, Carlos Maggi y Antonio “Taco” Larreta.

Claudia Piñeiro, Mariana Koppmann y Graciela Moreschi, entre otros, son algunas de los autores que se sumaron a la 38 edición de la Feria Internacional del Libro de Montevideo, que se desarrolla hasta el 11 de octubre en la capital uruguaya con la participación de 43 expositores y unas 175 actividades culturales.

En esta oportunidad, el evento homenajea a Eduardo Galeano, Carlos Maggi y Antonio “Taco” Larreta, y además recuerda con distintas actividades los aniversarios de fallecimiento de José Saramago y Mario Levrero.

Port otra parte, la feria ofrece una programación que incluye presentaciones de libro, mesas de debate y conferencias, según informaron medios locales y la agencia Prensa Latina.

Durante la cita literaria de Montevideo, nacida en 2008, darán el presente también el chileno Rafael Ruiz Moscatelli, la estadounidense Ava Dellaira, en tanto que de los países nórdicos estarán Agneta Pleijel, de Suecia, Katja Kettu, de Finlandia, y Sissel Jo Gazan, de Dinamarca.

Share Button