Share Button

La cita cinematográfica será en el Convention & Exhibition Centre de la ciudad de Punta del Este en junio de 2016 cliparts gratis herunterladen. En el encuentro anterior “Relatos Salvajes” fue la gran ganadora.

Uruguay será la sede de la tercera edición de los Premios Platino de cine iberoamericano en un encuentro que tendrá lugar en junio del 2016 en el Convention & Exhibition Centre de la ciudad balnearia de Punta del Este iphone music download without itunes.

En la cita participarán alrededor de 800 películas provenientes de 23 países hispanoamericanos, que irán en busca de estas premiaciones que surgieron con la intención de promover e incentivar el cine en lengua española foto downloaden samsung.

La primera edición se celebró en Panamá en 2014, con la película chilena «Gloria» como gran triunfadora, mientras que luego la gala se trasladó a la ciudad española de Marbella, y en este caso arrasó, con ocho galardones, «Relatos salvajes» (foto), coproducción hispano argentina dirigida por Damián Szifrón herunterladen.

En esta nueva cita, los Premios Platino contarán con cuatro nuevos reconocimientos, centrados en cuatro ámbitos técnicos, como sonido, fotografía, montaje y arte häkelanleitungen kostenlos downloaden. Además, se otorgará el premio de Cine y Educación en Valores. 

A esta tercera edición podrán optar todos los largometrajes (películas con una duración superior a los 60 minutos) con nacionalidad de, al menos, uno de los 23 países iberoamericanos y que, con independencia de su año de producción, haya sido estrenados en cualquiera de esos países entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015 kindle paperwhite buch herunterladen.

Se admiten en la competencia aquellos films que, sin haber sido estrenados, hayan sido presentados en festivales internacionales de categoría A o en el certamen de Toronto ccleaner kostenlos herunterladen windows 10.

Share Button