Share Button

La obra es una performance teatral que propone un acercamiento a los aspectos de la poética y la vida psíquica de Antonin Artaud a través del cruce de disciplinas youtube download op samsung smart tv.

El cantautor Gabo Ferro y el artista Emilio García Wehbi saldrán a escena este miércoles a las 21 con su nueva performance teatral «Artaud: Lengua madre», que propone un acercamiento a los aspectos de la poética y la vida psíquica de Antonin Artaud a través del cruce de disciplinas, en el porteño Teatro Payró, ubicado San Martín 766 how to download minecraft skins.

La puesta muestra por medio de una narrativa no tradicional, posibles paisajes compuestos con la materia y ciertos objetos propios de la vida del poeta francés bajo la influencia de una pasada sesión de electroshock java herunterladen kostenlos.

Durante la obra encuentran su conjunción elementos como palabras huérfanas, cuerpos disciplinados que buscan la liberación en la antropofagia, apuntes escolares sometidos a psicodiagnósticos, músicas que hallan su sonido perdido de la mano de Henry Purcell y animales sacrificados en nombre del Padre always outlook 365 images.

Luego del debut de este miércoles, la obra se presentará también a las 21 el jueves 3, viernes 4 y sábado 5 en la misma sala.

Además de la dupla que ideó y protagoniza la obra, participa también en escena Gabriela Marín y se suma también Julieta Potenze, como asistente de dirección herunterladen.

Share Button