Share Button

El cantautor celebra con este trabajo sus 15 años con la música y haber superado los 500 conciertos.

Gabo Ferro celebra sus 15 años con la música con el lanzamiento del “Cancionero completo”, que presentará el 18 de mayo a las 20.30 en el ND/Teatro, sala ubicada en Paraguay 918, en el Centro porteño.

El autor de canciones de como “Soy todo lo que recuerdo”, “Tapado de piel”, “Solo tenemos ciencia” y “Voy a negar el mar”, por citar apenas algunas, celebrará además haber superado los 500 conciertos, la publicación de 16 libros y una decena de performances con la edición de “Cancionero completo”, que contará con todas las partituras, acordes y letras de las canciones que escribió desde 2004.

LEA TAMBIÉN:

Vuelven Los Caballeros de la Quema

Gabo Ferro fue distinguido este mes como Personalidad Destacada de la Cultura en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Su disco “Historias de pescadores y ladrones de La Pampa Argentina” fue nominado a los Premios Gardel como Mejor álbum Rock Alternativo.

Por otro lado, Ferro se reunió con Sergio Ch. para hacer un disco con canciones compuestas y ejecutadas exclusivamente por el dúo a pura guitarra clásica y voz. Se trata de un trabajo heredero de tradiciones del rock y la canción argentinos.

Share Button