Share Button

La banda regresa al ruedo para una única presentación en el estadio Malvinas Argentinas, según lo anunció Iván Noble.

Los Caballeros de la Quema se reunirán nuevamente para presentarse el 22 de junio en un único show en el estadio Malvinas Argentinas, el espacio ubicado en el barrio porteño de La Paternal.

Esta vuelta ruedo fue anunciada por su cantante, Iván Noble, a través de su cuenta personal de Twitter, en la que publicó un afiche con la fecha y el lugar del concierto acompañado por la frase “uno más y no jodemos más. Será un polvazo”.

La banda del oeste de Conurbano, que surgió y tuvo su gran momento en la década del ’90, habría regresado el 23 de junio de 2017, en el Estadio Único de La Plata, en el cierre del Festival Provincia Emergente, en un recital del que poco después se editó un CD y un DVD en vivo.

LEA TAMBIÉN:

Litto Nebbia, Silvina Garré, Nito Mestre y Ricardo Soulé arrancan una gira nacional

Los Caballeros de la Quema fue una de las bandas más populares de los ’90, a partir de las líricas y la voz de Iván Noble y de potente sonido que aportaba el grupo.

Grabaron seis discos de estudio, de los que se desprenden clásicos como “Carlito”, Patri se va”, “Fulanos de nadie”, “No chamuyes” y “Avanti morocha”, entre otros.

Share Button