Share Button

La película sobre ladrones de bancos, dirigida por Sidney Lumet, llegará a las tablas en una adaptación realizada por El dramaturgo Stephen Adly Guirgis.

El dramaturgo Stephen Adly Guirgis se encargará de la adaptación de “Tarde de perros” (‘Dog Day Afternoon‘), la película protagonizada por Al Pacino sobre ladrones de bancos, en una puesta teatral.

En la película dirigida Sidney Lumet y estrenada en 1975, Al Pacino interpreta a uno de dos ladrones de bancos que se encuentran atrapados en una tomade rehenes.

El caso se desarrolla ante las cámaras de televisión y el personaje del actor, que necesita dinero para que su amante pueda someterse a un cambio de sexo, parece preocupado por los rehenes.

La película está basada en hechos reales ocurridos en 1972 y acompañaron al protagonista en el reparto John Cazale, Chris Sarandon y Charles Durning.

Este es el intento más reciente de Warner Bros. de llevar a las tablas una de sus películas y este esfuerzo diosus frutos con exitosas producciones de “Charlie y la fábrica de chocolate” en Londres y dos de las obras más rentables de Broadway la semana pasada, como “Misery” (‘Miseria‘) con Bruce Willis y “The Curious Incident of the Dog in the Night-Time”, que Warner coprodujo.

También sacaron a escena en formato teatral a “The Bridges of Madison County” (‘Los puentes de Madison‘) y “Elf”.

Visits: 56
Share Button