Share Button

La compañía canadiense, a través de sesiones creativas en streaming, escuchará las ideas que aporten los seguidores de la banda que lideraba Gustavo Cerati.

El Cirque du Soleil abre el juego a los fans de los fans de Soda Stereo para participar en la creación del espectáculo inspirado en la música del trío liderado por Gustavo Cerati.

Las sesiones creativas de la compañía canadiense, que arrancarán el próximo 9 de marzo y que se repetirán mensualmente, se realizarán a través streaming desde la ciudad canadiense de Montreal a través de Facebook.

“Cuando trabajamos en un nuevo espectáculo utilizamos una sala de creación secreta donde pensamos los diferentes momentos del show. Por primera vez en la historia del Cirque du Soleil vamos a dejar entrar a los fans para que nos ayuden a co-crear una escena de este show tan especial”, señaló Michel Laprise, director creativo de la compañía.

Los participantes tendrán la posibilidad de ver y escuchar en vivo todo lo ocurra en la sesión creativa y también podrán interactuar activamente a través de comentarios en tiempo real.

El espectáculo basado en el repertorio de Soda Stereo tiene previsto su estreno en Buenos Aires en 2017, mientras de después encarará un periplo por América latina, donde Soda fue un verdadero furor.

Por otra parte, regresa a la Argentina con un nuevo show, “Kooza”, basado en dos tradiciones circenses, las acrobacias y las rutinas físicas de los payasos, para presentarse en Buenos Aires desde el jueves 21 de abril de 2016, en un predio a definir.

La compañía, fundada en Quebec en 1984, tiene alrededor de 4.000 empleados en todo el mundo. Entre sus puestas más exitosas se destacan “Alegría”, “Quidam” y “La Nouba”, entre otras.

Share Button