Share Button

El film, dirigido por Sebastián Borensztein, narra la historia comandante de la Armada Argentina, que pilotea un “Vuelo de la muerte» y luego se refugia en un pequeño pueblo inpa herunterladen.

“Kóblic”, dirigida por Sebastián Borensztein y protagonizada por Ricardo Darín, Inma Cuesta y Óscar Martínez, competirá en la sección oficial del Festival de Cine Español de Málaga, que tendrá lugar entre el 22 de abril y 1 de mayo sims spiel kostenlosen.

La película narra la historia del capitán Tomás Kóblic, comandante de la Armada Argentina, que en 1977 se enfrenta a la misión de pilotear un “Vuelo de la muerte” y toma una decisión imprevisible que marcará el resto de su vida y le obligará a huir a un pequeño pueblo www.geld-und-haushalt.deen.

Esta es la segunda oportunidad en la que Darín se pone bajo la lente de Borensztein luego de “Un cuento chino”, película vista por casi un millón de espectadores en Argentina y que obtuvo los premios SUR de la Academia Argentina de Cine a mejor película del año, mejor actor y mejor actriz secundaria, que quedó en manos de Muriel Santa Ana herunterladen.

Sebastián Borensztein en el 2005 estrenó su ópera prima, “La suerte está echada”, on la que ganó cuantiosos premios en festivales internacionales y en 2011 llegó su segundo largometraje, “Sin memoria” hoe app download op samsung smart tv.

“Kóblic” es una producción de Pampa Films, Gloriamundi Producciones, en coproducción con Telefe, Direct tv, Endemol Shine Argentina y en asociación con Atresmedia Cine apple music songs cannot be downloaded.

Share Button