Lanzan el nuevo tráiler de “Alicia a través del espejo”

Share Button

Los estudios Disney adelantaron imágenes de la secuela de la película basada en el libro de Lewis Carroll, que está dirigida por James Bobin y producida por Tim Burton.

450_1000

Luego de haber adelantado las primeras imágenes, los estudios Disney lanzaron el nuevo tráiler de “Alicia a través del espejo”, la secuela de la película basada en el libro de Lewis Carroll que llegará a las salas en mayo de 2016.

Esta la secuela en la que la joven Alicia regresa al País de las Maravillas estará protagonizada nuevamente por Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway.

Mientras que el comediante británico Sacha Baron Cohen se convirtió en la incorporación principal de la película con el personaje del villano Tiempo.

En esta nueva entrega, Alice Kingsleigh pasólos últimos años siguiendo los pasos de su padre y navegando en alta mar. A su regreso a Londres, atraviesa un espejo mágico y regresa al reino fantástico del Submundo con sus amigos el Conejo Blanco, Absolem, el Gato de Cheshire y el Sombrerero Loco.

El Sombrerero ya no es el mismo, por lo que Mirana envía a Alice a pedir prestada la Cronósfera, un globo metálico dentro de la cámara del Gran Reloj que alimenta todos los tiempos. Al volver al pasado, se cruza con amigos en diferentes momentos de sus vidas, y se embarca en una carrera peligrosa para salvar al Sombrerero antes de que acabe el tiempo.

Dirigida por James Bobin, “Alicia a través del espejo” cuenta con la producción de Joe Roth, Jennifer Todd, Suzanne Todd y el propio Tim Burton, director de la primera entrega que se estrenó en 2010.

Se cumplieron ya 150 años de la publicación de “Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas”, con frecuencia abreviado como “Alicia en el país de las maravillas”, creada por el matemático, lógico y escritor británico Charles Lutwidge Dodgson, más conocido bajo el seudónimo de Lewis Carroll.

El cuento está lleno de alusiones satíricas a los amigos de Dodgson, la educación inglesa y temas políticos de la época. El País de las Maravillas que se describe en la historia es creado básicamente a través de juegos con la lógica, de una forma tan especial que la obra ha llegado a tener popularidad en los más variados ambientes, desde niños o matemáticos hasta psiconautas.

El nuevo tráiler

Share Button
Share

Puede que también te guste...