Share Button

La cantante y actriz será parte de la programación del GlastoFest, que comienza a fines de junio. Lily Allen será otra de las estrellas femeninas del festival.

dolly-parton-6900

Dolly Parton actuará en el mítico festival de música de Glastonbury, que se celebrará a finales de junio en esta localidad del suroeste de Inglaterra.

“Estoy muy emocionada de anunciar finalmente que la BlueSmokeWorldTour -en referencia a la gira de conciertos de su nuevo álbum- llegará a GlastoFest el 29 de junio!”, escribió la cantante y actriz en su cuenta de Twitter, que tiene tres millones de seguidores.

Dolly Parton, nacida el 19 de enero de 1946 en Tennessee, Estados Unidos, interpretará los éxitos de su último álbum, el número 42 de su carrera, que se lanzará en Europa y en Estados Unidos el próximo 20 de mayo.

El anuncio de “La reina del country” se produce meses después que la cantante británica Lily Allen confirmara también a través de las redes sociales su participación en la próxima edición del festival de música de Glastonbury, que se celebrará del 25 al 29 de junio de 2014.

Aunque se trate de una cita musical, el festival de Glastonbury es una encuentro anual de artes escénicas que cuenta con la participación de artistas de varias disciplinas, como la música contemporánea, danza, comedia, teatro y circo, entre otros.

Share Button