Share Button

Con elementos del thriller y del cine de terror, el director comenzó el rodaje de este film con Yamila Saud, Peter Lanzani, Gerardo Romano y Fabiana Cantilo en el reparto.


Gabriel Grieco está rodando en Buenos Aires su nueva película, “Hipersomnia”, donde combina elementos del thriller con el terror y cuya llegada a las salas está prevista para febrero de 2017.

Las escenas de este film se centran en Milena, una joven actriz que pretende quedarse con el papel estelar de una obra de teatro a como de lugar, y al quedar escogida para el personaje, su felicidad contrasta con la actitud de su novio, un poco celoso y preocupado.

Al principio todo transcurre con normal, pero cuando Milena comienza a trabajar sobre la obra, algo raro comienza a sucederle, ya que sin notarlo, cada vez que lee una escena específica pareciera transportarse a una casa donde está prisionera junto con otras chicas.

En ese espacio imaginario parece tener un pasado, un presente y un futuro incierto, y como la obra teatral trata sobre el tema de la prostitución, Milena atribuye esta situación al stress y la temática que aborda.

Sin embargo, las idas y vueltas se van repitiendo y la vida “del otro lado” parece ser muy real, por lo que en un primer momento lo que se cree que es un trastorno del sueño lentamente se irá convirtiendo en una verdad oculta que Milena no tendrá otra opción que enfrentar.

Protagonizada por Yamila Saud, la película cuanta en su reparto con Peter Lanzani, Gerardo Romano, Jimena Barón, Vanesa González, Candela Vetrano, Florencia Torrente, Sofía Gala, Nazareno Casero y Fabiana Cantilo.

“Hipersomnia” es la nueva producción de Gabriel Grieco, quien ya mostró sus credenciales en la sección paralela de Cannes Glas de Medianoche con “Naturaleza muerta”, su ópera prima,

Share Button