Share Button

El encuentro será en octubre en GEBA y además de El Salmón participarán No Te Va a Gustar, The Vaccines, The Magic Numbers y The Strypes, entre otros artistas.

 

Andrés Calamaro, el combo uruguayo No Te Va Gustar, los británicos The Vaccines, los estadounidenses The Magic Numbers, los irlandeses The Strypes, el DJ francés Breakbot, y la banda de hard rock estadounidense Stone Giant serán algunos de los artistas que saldrán a escena en el Personal Fest.

La cita tendrá lugar el sábado 22 y domingo 23 de octubre en Estadio GEBA de la sede San Martín, ubicada en Avenida Figueroa Alcorta 5575, en la ciudad de Buenos Aires.

También participarán del encuentro los indie españoles Le Mans, la super banda latina Meteoros, el combo local Octafonic, Marilina Bertoldi, Lucas Marti, Suena Supernova, Sera Pánico, Buenas Tardes, Ángela Torres, Abril Sosa, Experimento Negro, Planeador Lux y Walter Domínguez.

Andrés Calamaro, según anuncian desde el Festival, será con su banda y no en el formato de dúo a piano y voz con Germán Wiedemer con el que viene mostrando su ultimo material. El Salmón hace tres años que no pisa un escenario en la Ciudad de Buenos Aires

Las entradas están a la venta a través de TopShow y puntos de venta de Topshow, con todos los medios de pago

Share Button