Share Button

La banda de Axl Rose y Slash arranca una nueva gira latinoamericana y harán una escala el 4 de noviembre en el estadio de River Plate.

not_846976_13_190005

Los Guns n’ Roses confirmaron que se embarcarán en una nueva gira latinoamericana que los traerá de regreso a la Argentina, en donde actuará el próximo 4 de noviembre en el Estadio de River Plate.

Esta será la quinta presentación en el país de la banda estadounidense, que este año regresó a los escenarios con el cantante Axl Rose y el guitarrista Slash, además del bajista Duff McKagan.

El grupo había visitado el país en su momento de mayor popularidad, en 1992 y 1993 y regresó en 2010 y 2014, aunque sólo con Axl Rose como miembro original en su formación.

El tour por tierras de América latina incluirá presentaciones en el Estadio Monumental de Lima, Perú, el 27 de octubre; dos días más tarde será el turno del Estadio Nacional de Chile; en diferentes ciudades brasileñas entre el 8 y el 20 de noviembre; en el Estadio Anastasio Girardot de Medellín, Colombia, el 23 de noviembre; y cerrará tres días después en el Estadio Nacional de San José de Costa Rica.

Lo que empezó como una reunión para el Festival de Coachella, en abril pasado, y continuó con un tour estadounidense, amplía su perspectiva con esta presencia en América Latina.

La banda se formó en 1985 en Los Ángeles alrededor de Axl Rose y del guitarrista británico Slash. Su primer disco, “Live… like a suicide”, (1986), pasó inadvertido, pero tras una serie intensiva de conciertos por el territorio californiano, la productora Geffen Records los contrató a finales 1986.

Con “Appetite for Destruction” (1987) vendieron ocho millones de copias solamente en Estados Unidos. Sus álbumes “Use Your Illusion I y II” (1991) y “The Spaghetti Incident?” (1993) tuvieron un éxito similar.

Visits: 57
Share Button