Share Button

El ex guitarrista de Guns N‘ Roses ya tiene listo a “World on Fire”, el álbum que grabó junto a los Conspirators y que llegará a las bateas el 17 de septiembre winrar archiver download kostenlos.

SlashSlash ya tiene listo un disco con canciones nuevas, “World on Fire”, que se editará el 17 de septiembre y donde las voces vuelven a estar a cargo de Myles Kennedy instrumental musik kostenlos downloaden.

Como en el anterior, “Apocalyptic Love”, contó con la voz de Myles Kennedy y fue secundado por los Conspirators languages.

Los Conspirators, la banda que secunda al virtuosos guitarrista estadounidense, son Bobby Schneck en segunda guitarra, Todd Kerns en bajo y coros y Brent Fitz en batería y coros microsoft word windows 7 free download german.

De la producción del álbum se encargó Mike Baskette, quien produjo discos de Alter Bridge, la banda de Kennedy, Incubus, Falling in reverse e Iggy Pop herunterladen.

El disco tiene en la tapa una hermosa ilustración del pintor Ron English y durante la grabación se filmó una miniserie de la grabación del disco que se puede ver en la web del ex guitarrista de los Guns N‘ Roses android google photos.

Share Button