Share Button

La banda estadunidense hará un tour en octubre y volverán a juntarse en un estudio de grabación con tres de los integrantes originales.

Los estadounidenses de Guns N’ Roses tiene previsto realizar una gira en octubre y la grabación de un nuevo álbum, según anticipó el guitarrista Slash.

Slash anticipó se reincorporará a la histórica banda cuando finalice su tour por tierras sudamericanas, Estados Unidos y Canadá, que emprende con Myles Kennedy & The Conspirators.

“Guns N’ Roses volverá a la carretera para un pequeño tour en octubre y se ha hablado mucho sobre este disco, con el que actualmente no hemos hecho nada, así que vamos a centrarnos en esto”, disparó el guitarrista.

Con su regreso y el del bajista original Duff McKagan, el grupo que cuenta con Axl Rose como vocalista volvió al ruedo en 2016 con la gira “Not in this lifetime”.

Guns N’ Roses no publica un disco desde 2008, cuando con Axl Rose como único miembro original, editó el demorado “Chinese Democracy”; en tanto que “Use your illusion”, de 1991, fue el último trabajo que compartieron Rose, Slash y McKagan.

Slash se presentará en mayo en la Argentina con Myles Kennedy & The Conspirators, en donde ofrecerá shows en Mendoza, Córdoba, Rosario y el 18 de mayo en Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.

LEA TAMBIÉN:

Veinticinco años sin Kurt Cobain, el líder de la Generación X

La banda se formó en 1985 en Los Ángeles alrededor de Axl Rose y del guitarrista británico Slash. Su primer disco, “Live… like a suicide”, (1986), pasó inadvertido, pero tras una serie intensiva de conciertos por el territorio californiano, la productora Geffen Records los contrató a finales 1986.

Con “Appetite for Destruction” (1987) vendieron ocho millones de copias solamente en Estados Unidos. Sus álbumes “Use Your Illusion I y II” (1991) y “The Spaghetti Incident?” (1993) tuvieron un éxito similar.

 

Share Button