Share Button

Lo confirmó el empresario Daniel Grinbank, quien ya trajo a la banda al país en 1995, 1998 y 2006. Esta podría ser la última gira del grupo de Jagger y Richards.

the-rolling-stones-by-simone-joyner

Los  Rolling Stones podrían tocar nuevamente en la Argentina en el ultimo trimestre de este año, según anunció el empresario Daniel Grinbank.

En declaraciones radiales, Grinbank señaló que “la próxima gira que tienen que anunciar los Stones es Sudamérica, y sería para este año, octubre o noviembre. Ya se dio todo lo que se tenía que dar, quedamos nosotros”, afirmó el empresario que ya trajo a Sus Majestades Satánicas a Argentina en las otras tres oportunidades que vinieron a Latinoamérica, en 1995, 1998 y 2006.

Estos conciertos significarían además el regreso de Grinbank a la organización de los espectáculos, luego de finalizar su contrato como veedor que mantenía con la productora internacional Live Nation. El empresario consiguió el consentimiento para ser el encargado de la visita de los Stones hace varios meses, de parte de los productores internacionales de la banda.

De todos modos, el fundador de la Rock & Pop fue cauto y dio a entender que todo depende de la situación interna de los Stones y de su estado de salud, al señalar que “si no vienen este año, los Stones no vienen nunca más”.

A nivel mundial, se maneja desde hace mucho tiempo que esta gira Mundial, realizada por etapas, podría ser la ultima que hagan los la banda Jagger y Richards.

Por esa razón, el empresario trabaja ahora para conseguir teloneros locales y suenan los nombres de Andrés Calamaro, Andrés Ciro Martínez, Las Pelotas y Juanse, que tienen contratos con otras productoras.

Grinbank regresó al ruedo organizando una exitosa gira por Europa de “Violetta”, el espectáculo surgido del programa de Disney.

Su regreso rompería el esquema de los últimos años del mercado local, donde las productoras Time For Fun, Fenix y PopArt se repartían las visitas de artistas extranjeros.

Share Button