Share Button

“El cerrajero”, “La tercera orilla” y “Ciencias Naturales” serán parte de la Selección oficial, mientras que un par de documentales  competirán en el área de films de registro testimonial.

la tercera orilla

Las películas “El cerrajero”, de Natalia Smirnoff; “La tercera orilla” (foto), de Celina Murga; y “Ciencias naturales”, de Matías Lucchesi, formarán parte de la competencia oficial del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, que concluirá el próximo miércoles 19.

Las tres producciones nacionales están incluidas en la Selección Oficial de películas de ficción de la muestra del Caribe colombiano, donde compiten con otras diez películas latinoamericanas, como “Club Sándwich”, del mexicano Fernando Eimbecke, y “Pelo malo”, de la venezolana Mariana Rondón, ambas galardonadas en el último festival de San Sebastián.

A las tres ficciones argentinas se agregan los documentales “El color que cayó del cielo”, de Sergio Wolf, y Años de calle, de Alejandra Grinschpun, ambas en la Selección Oficial Competitiva destinada al cine de registro testimonial.

Share Button