Share Button

Los miembros sobrevivientes de los Fab Four coincidieron en Londres en la premiere de “Eight Days a Week – the Touring Years”.

csbwpkzwcae_ra3

Paul McCartney y Ringo Starr, los miembros sobrevivientes de Los Beatles estuvieron juntos nuevamente para el estreno británico de una película de Ron Howard que documenta los agitados años de la Beatlemanía.

El zurdo bajista y el baterista se reencontraron en el centro de Londres para asistir a la premiere mundial de “Eight Days a Week – the Touring Years”.

Las escenas de la película recorren la evolución de los Fab Four desde sus comienzos en The Cavern Club en Liverpool hasta su maratónica gira de conciertos por estadios en los Estados Unidos. La última actuación oficial del grupo fue en el Candlestick Park en San Francisco en 1966. 

El proyecto cinematográfico contó con el apoyo de Paul y de Ringo y de Yoko Ono, la viuda de John Lennon, como también de Olivia Harrison, la viuda de George Harrison.

Howard, el director del film,  ganó el Oscar en 2001 por la película “Una mente maravillosa”. En su filmografía cuenta con otras obras, como “Cocoon” (1984), “Willow” (1988), “Apollo 13” (1995), “El Grinch”  (2000), “El Código Da Vinci”  (2006) y “Rush” (2013).

Share Button