Share Button

La cantante y compositora canadiense regresa al país en mayo para presentar su séptimo disco. Con una formación autodidacta, comenzó su carrera con sólo 17 años.

avril-lavigne-2014-photoshoot-wallpaper-hd

Avril Lavigne volverá a la Argentina para presentar su quinto y más reciente álbum, “Avril Lavigne”, el miércoles 7 de mayo en el porteño Estadio Malvinas Argentinas, ubicado en Gutenberg 350.

La canadiense, música autodidacta, comenzó su carrera con sólo 17 años y por su actitud pop punk consiguió capturar a diversas audiencias convirtiéndose en una gran artista de la industria musical.

Creadora de hits como  “Complicated”, “Sk8r boi” y “Girlfrliend”, la multifacética música -guitarrista, pianista y percusionista- compone la melodía y letra de todas sus canciones.

Con diez años en el mundo de la música, su álbum debut “Let Go” fue lanzado en 2002; dos años más tarde llegó el segundo disco, “Under my skin”, que cosechó la inmediata atracción del público; en 2007 produjo su tercer disco, “The Best Damn Thing‘; y su cuarto proyecto, “Goodbye Lullaby”, de 2011, vendió más de dos millones de copias en el mundo.

Además, compuso temas para otros artistas,  como Kelly Clarkson (‘Breakaway‘) y colaboró con las vocalistas Demi Lovato y Leona Lewis. Algunas de sus canciones formaron parte de bandas sonoras de películas como “Eragon”, “Sweet Home Alabama”, “Bruce Almighty” y “Legally Blonde 2”.

 

Share Button