Share Button

Esta formación, que integran Popi Spatocco, Ricardo Cánepa y Facundo Guevara, continúa presentado su primer opus, un proyecto instrumental basado en los sonidos de América latina.

Aura

El trío Aura!, que integran los músicos Popi Spatocco en piano y dirección musical, Ricardo Cánepa en contrabajo y Facundo Guevara  en percusión, continuará presentando los temas de su álbum estreno “Tiempo latente” el viernes 4 de abril a las 21 en Café Vinilo, ubicado en Gorriti 3730,  en el barrio porteño de Palermo.

Con larguísima experiencia musical, los artistas decidieron reunirse para plasmar un proyecto instrumental a partir de temas originales en base a la música folclórica argentina y latinoamericana.

Popi Spatocco acompañó por cuatro décadas a Mercedes Sosa y fue el productor de “Cantora”, el disco doble y DVD de la “Negra”, en el que participaron Luis Alberto Spinetta, Shakira, René Pérez de Calle 13, Joan Manuel Serrat y Pedro Aznar, entre otros músicos. El primer disco logro obtener dos Grammy Latinos 2009, por Mejor álbum folclórico y Mejor diseño de empaque.

“El desplazado”, “Aguayo”, “Nuestra primavera”, “La Sánchez”, “Campo orégano”, “Pedregal” y una versión de “Piedra y camino” de Atahualpa Yupanqui, son algunos de los temas que integran la interesante propuesta del trío.

Share Button