Marge y Homero posaron muy sugerentes en el calendario hot de la serie animada que diseñó la mano maestra del ilustrador Alexsandro Palombo.
A través de la mano maestra del ilustrador Alexsandro Palombo, y en honor al fotógrafo australiano Helmut Newton, Marge y Homero dejan al descubierto todo el erotismo y sensualidad en el calendario hot de «Los Simpsons«, como nunca antes fueron vistos los integrantes de esta extraña pareja en los más de 500 capítulos de la serie animada de esta particular y amarilla familia de Springfield.
En este calendario Homero descarta los habituales pantalones azules y su camisa blanda de rigor, el atuendo que luce en cada capítulo a modo de uniforme, para enfundarse en un traje negro y hasta se atreve a lucir su torso desnudo. Mientras que Marge va más allá y se convierte en una verdadera mujer fatal con portaligas, sugestiva ropa interior de encaje, faldas ajustadas que no dan lugar a la imaginación y maquillada con para la ocasión.
El padre de Bart, Lisa y Maggie se anima también en este calendario a posar sin pantalones, con zapatos de taco alto y hasta con un sombrero de mujer. Mientras que su fiel esposa deja de lado sus tareas domésticas cotidianas y su anodino vestido verde para mostrar su lado oculto, el que haría suspirar aún más al cantinero Moe, su serial pretendiente.
En este calendario subido de tono se mostró que el matrimonio Simpson no sólo es rosquillas, latas de cerveza Duff y típica una familia americana que vegeta en el sofá frente al televisor.
Springfield metalera
Una vez más la ciudad de Springfield recibirá la visita de una banda rockera y el turno ahora es para Judas Priest, la banda de Heavy Metal de Rob Halford & Cía. Ellos apoyarán a Homero en una campaña contra las descargas ilegales de películas de Internet, por lo que queda más que perfecta la interpretación de su popular tema “Breaking the law”.
Matt Selman, productor ejecutivo de Los Simpsons, confirmó que en dicho episodio titulado «Steal this episode» (Roba este episodio) aparecerá el propio Bob Halford cantando una parodia de la referida clásica canción.
En otros capítulos de «Los Simpsons» participaron otras bandas como U2, The Who, Los Ramones y Red Hot Chili Peppers, en otras.