Share Button

Este dúo de música argentina comienza el periplo «Al otro lado del mundo», que los llevará por los escenarios de España, Francia, Suiza, Alemania y Bélgica.

 

El dúo que integran Seba Dorso y Marcos Monk arranca «Al otro lado del mundo», una nueva gira europea que los llevará por los escenarios de España, Francia, Suiza, Alemania y Bélgica, con un recorrido que comienza el 30 de octubre y que termina el 12 de noviembre.

Seba Dorso (piano y voz) y Marcos Monk (guitarra y voz) desandan los caminos de la música popular argentina y latinoamericana. Compositores, autores, intérpretes y arregladores de su música; en sus canciones reflejan la búsqueda de un lenguaje propio y personal, enraizado en las formas folclóricas y ritmos populares. En vivo se presentan en trío, acompañados por percusión.

”Somos amigos y tocamos juntos desde hace mucho tiempo, hemos compartido diversas músicas, conciertos y montones de cosas. Nuestras canciones se ubican en el amplio espectro de la música argentina y latinoamericana, de donde provienen nuestros mayores referentes: Raúl Carnota, Luis Alberto Spinetta, Horacio Salgán, Egberto Gismonti, Juan Falú, Chico Buarque, Gustavo Leguizamón, y muchísimos más”, explican.

“En nosotros conviven diversas expresiones y culturas que se perciben en lo que hacemos, que no deja de ser un poco una mezcla de todo lo aprendido y bastante de lo mucho desobedecido”, agregan.

Desde 2008 presentan esta propuesta en vivo, tocaron y compartieron escenarios con Caetano Veloso, Gilberto Gil, Juan Falú, Raúl Carnota, Carlos Moscardini, Lilián Saba, Franco Luciani, Eduardo Spinassi, Cuarto Elemento y muchos otros artistas.

En 2011 editaron «Los Tiempos de Empezar», su primer disco, y en 2014 “Un Segundo” (recomendado por el Club del Disco).

El video de «Suerte»

Visits: 86
Share Button