Share Button

Se trata de una película en inglés, basada en la novela “Death of A Thin Skinned Animal”, de Patrick Alexander.

 

Pablo Trapero dirigirá la película en inglés “Thin Skinned Animal”, un proyecto basado en la novela “Death of A Thin Skinned Animal” de Patrick Alexander. 

El guión de “Thin Skinned Animal”, obra de John Brownlow, gira en torno a un agente gubernamental que fue traicionado por sus superiores y que fue encarcelado en el extranjero. Años después, regresa a Berlín con la intención de saldar las cuentas pendientes y a recuperar su vida.

Está previsto que “Thin Skinned Animal” se filme durante este año y no hay indicios de una potencial fecha de estreno. Además, Trapero aparece involucrado como director en “The Man in the Rockefeller Suit”, una película que contará la historia de un impostor que logró varios puestos de relevancia en Wall Street haciéndose pasar por un miembro de la familia Rockefeller.

Considerado como uno de los referentes del denominado nuevo cine argentino surgido en los ’90, comenzó su filmografía en 1999 con “Mundo Grúa” y luego continuó con obras como “El bonaerense”, “Leonera”, “Carancho” y “Elefante Blanco“.

Sus películas son de corte realista, retrata gente común desarrollando actividades cotidianas y destaca las injusticias del contexto socio-económico de la sociedad en la que viven sus protagonistas.

Su último film fue “El Clan”, basada en el caso policial del Clan Puccio, comandado por Arquímedes Puccio (Francella) y su hijo, Alejandro (Peter Lanzani) a comienzos de los ‘80.

Share Button