Share Button

El encuentro será el 10 de febrero y se consigue la entrada con la donación de alimentos y/o productos de higiene personal.

 

El cuarto homenaje a Luis Alberto Spinetta a beneficio de la ONG Cucharones de la Calle tendrá lugar el viernes 10 de febrero a partir de las 20 en Greens Espacio Musical, ubicado en Lope de Vega 2542, en la Ciudad de Buenos Aires.

Saldrán a escena Quique Franco, Myriam Belfer, Juan Farré, Hidrofobia, Mandrágora, Mismo Ser, Ensamble Folklórico Panambí y Amas de Casa.

Además habrá proyecciones, sorteos y otras actividades. La entrada se logra a través  de tres  alimentos y/o productos de higiene personal que serán donados a la gente de Cucharones que asiste personas en situación de calle.

“Cucharones de la Calle” es un grupo heterogéneo que desde 2009 acude todos los sábados a la Plaza del Palacio de Tribunales (Plaza Gral. Lavalle), para colaborar de distintas formas con las personas en situación de calle.

Luis Alberto Spinetta falleció el 8 de febrero de 2013 en Buenos Aires. Fue uno de los fundadores del movimiento del Rock argentino, surgido a fines de los ´60, y en su obra desplegó su riqueza lírica y musical, convirtiéndose en una referente para las futuras generaciones.

Share Button