Escrita y dirigida por Adrián Canales, los actores tienen premisa de estar participando de una íntima reunión entre amigos en la que se come y se bebe.
«Parte de este mundo», escrita y dirigida por Adrián Canales e inspirada en el universo poético de Raymond Carver, saldrá a escena en la Casa Nacional del Bicentenario, los sábados de marzo a las 19, en Riobamba 985 de la ciudad de Buenos Aires, con entrada gratuita.
En la obra se da una comunión con el público, y dejando a un lado la noción de lo teatral, los actores presentan cada función una selección de cuentos diferente, con la premisa de estar participando de una íntima reunión entre amigos en la que se come y se bebe.
Público y actores comparten la misma mesa, donde todos comulgan a través de la comida y el vino, mediante un texto asentado en la improvisación. En esta propuesta que sostiene la acción teatral en la conversación misma, cada función es irrepetible.
Mundo simple de desocupados, alcohólicos en recuperación, parejas y ex parejas siempre entre el cariño y la desesperación, son seres desamparados que no saben muy bien de qué manera llegaron a donde están, ni tampoco están tan seguros de su opinión sobre el universo.
Además, cada sábado «Parte de este mundo» tiene un actor invitado sorpresa que se suma a la mesa y participa de la Representación.
El elenco lo completan Tian Brass, Sergio Di Florio, Marina Fantini, Mariela Finkelstein, Silvio Palmucci y Maria Ximena Vizcarret, con producción de Mariela Finkelstein.