Share Button

Se trata de una exhibición de las obras del fotógrafo estadounidense Bob Gruen que muestran al ex integrante de Los Beatles en su costado más íntimo.

El fotógrafo estadounidense Bob Gruen presenta en el Centro Cultural Estación Terminal Sur de Mar del Plata una muestra sobre John Lennon que estará disponibles al público hasta el 31 de marzo, con entrada libre y gratuita.

La muestra cuenta con más de un centenar fotografías Gruen expone  al ex integrante de Los Beatles en su costado más íntimo, logrando tener un registro fotográfico único.

Según el propio Gruen, fotógrafo y amigo personal de Lennon: “El mensaje de John y Yoko está hoy más vigente que nunca”.

Por ese motivo, el fotógrafo decidió llevar este mensaje a las nuevas generaciones alrededor del mundo a través de las increíbles imágenes, textos y películas que componen la muestra.

La exhibición, que llega a Mar del Plata y que ya pasó por Buenos Aires recorre fotográficamente los años de Lennon en Nueva York, Gruen como un ojo espía acompañaba a Lennon y a Yoko Ono en su vida diaria.

Gruen, con más de cincuenta años de carrera, expuso sus fotografías en las galerías, museos y espacios de arte más importantes del mundo.

Frente a su lente estuvieron grandes figuras del rock and roll, desde el principio de los ´70 hasta la actualidad, incluyendo a Tina Turner, Bob Dylan, Alice Cooper, David Bowie y Elton John y bandas como los Rolling Stones, Led Zeppelin y Kiss.

Share Button