Share Button

A propósito del cumpleaños del ex Beatle, Direct TV pondrá en pantalla a “On stage: Imagine” y a “The last Lennon interview”.

La señal Direct TV pondrá en pantalla este viernes una programación especial para celebrar el 77° aniversario del nacimiento de John Lennon, que se cumplirá el 9 de octubre, la cual incluirá un concierto especial realizado hace dos años y un documental sobre su última entrevista a la cadena británica BBC.

El homenaje comenzará a las 21, con la emisión de “On stage: Imagine. John Lennon 75th birthday concert”, un show del que participaron en 2015 artistas como Steven Tyler, Sheryl Crow, Brandon Flowers, Willie Nelson, Juanes, Peter Frampton y Tom Morello, entre otros.

LEA TAMBIÉN: 

Cincuenta años sin Brian Epstein, el “Quinto Beatle”

 

Al finalizar el concierto, a las 23, se podrá ver “The last Lennon interview”, un documental que narra la historia del último reportaje ofrecido por el ex Beatle con el periodista Andy Peebles, de la BBC, pocos días antes de su asesinato, perpetrado el 8 de diciembre de 1980.

Ambos programas se podrán disfrutar por el canal 201 y 1201 en HD, además de estar disponibles online en DirectTVPlay.com.

Share Button