Share Button

El ex Beatle confirmó que está bajo las órdenes de Greg Kurstin, un reconocido productor, para grabar un álbum, que seré el continuador de “New”.

Paul McCartney confirmó que ya puso las manos a la obra en un nuevo disco de estudio que será de continuador de  “New”, su último trabajo de 2013, y que se convertirá en el primer álbum desde su regreso la discográfica Capitol.

Esta información fue adelantada por el mismo ex Beatle en entrevista a la cadena BBC, en la que no dio detalles ni precisiones sobre el lanzamiento de su nuevo trabajo.

Estoy haciendo un nuevo disco, lo que es muy divertido. Estoy en la mitad de esto”, anunció el músico nacido en Liverpool.

McCartney informó además que su nuevo material será producido por Greg Kurstin, quien ya mostró sus credenciales como productor de  Lily Allen, Beck, Adele, Flaming Lips, Donna Summer, Britney Spears y Gwen Stefani, entre otros.

Editan canciones inéditas de Paul McCartney en dúo con Elvis Costello

Estoy trabajando con un productor con el que ya colaboré hace dos años en una pieza de música que estoy haciendo para una película animada. Después se fue a trabajar con Beck e hicieron el Álbum del Año. Luego trabajó con Adele y obtuvieron la Canción del Año. Y fue el Productor del Año”, acotó el músico.

Paul McCartney sigue en plena actividad y semanas atrás registró una colaboración para el nuevo disco de su ex compañero de banda, el baterista Ringo Starr, rubricando ese encuentro con una foto de ambos que circuló en las redes sociales.

Share Button