Share Button

El furor por el arranque de la cuarta temporada de la serie generó que quede fuera de servicio el sitio de streaming de la señal por la gran cantidad de usuarios conectados.

Game

El sitio oficial que transmite en streaming las series de HBO quedó fuera de servicio por  a la gran cantidad de usuarios que ingresaron a  ver  el arranque de la cuarta temporada de “Game of Thrones”.

Parece que hay problemas en el reino. Pedimos disculpas por las molestias”, publicó HBO a través de su cuenta de Twitter, durante la emisión del primer capítulo de la nueva temporada de “Game of Thrones” (“Juego de Tronos”).

Un “exceso de demanda” hizo que el servicio de streaming HBO Go, que ofrece contenido audiovisual en distintos dispositivos como computadoras, tablets y smartphones,  no estuviera habilitado durante algunas horas, causando la ira de los seguidores de la saga basada en los libros de George R. R. Martin y que recorre la guerra dinástica entre siete familias nobles por alcanzar el “Trono de Hierro”.

“Games of Thrones” es una de las series más exitosas, tanto en televisión como en la web, donde la última entrega de la temporada anterior se convirtió en el episodio más pirateado de la historia.

El 9 de junio de 2013, más de 170 mil personas llegaron a compartir en simultáneo una copia no autorizada del último capítulo de la serie y las descargas a través de archivos torrent superaron el millón en menos de 24 horas.

Visits: 54
Share Button