Share Button

La miniserie de Universal cuenta la historia de un joven agente entrenado por la Stasi en Berlín Oriental, con el fin de infiltrarse en Berlín Occidental.

Studio Universal presenta la mini serie “The Same Sky”, una crónica bélica que está ambientado en la capital alemana, luego del cese de la Segunda Guerra Mundial que irrumpirá en pantalla el próximo viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de mayo.

La miniserie “The Same Sky” (Der gleiche Himmel) es un drama de espionaje en el contexto histórico de la Alemania dividida de los ’70, dirigido por Oliver Hirschbiegel.

La historia se centra en Lars Weber (Tom Schilling), un joven agente-romeo entrenado por la Stasi en Berlín Oriental, con el fin de infiltrarse en Berlín Occidental.

Su propósito es seducir a Lauren Faber (Sofia Helin), una solitaria mujer, a través de la cual planea obtener información sensible del servicio secreto británico.

Cuando la misión toma un giro imprevisto, su superior, Ralf Müller (Ben Becker), le asigna un nuevo objetivo: Sabine Cutter (Friederike Becht), colaboradora de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. La decisión tendrá profundas consecuencias, pues la conexión entre ambos jóvenes irá mucho más allá de lo que ninguno sospecha.

LEA TAMBIÉN: 

Netflix estrena la segunda temporada de “Sense8”

En simultáneo, alrededor de la historia de Lars convergen muchas otras. El hermano del protagonista de este relato, Conrad (Godehard Giese), cuyo matrimonio no es más que una farsa, ve cómo su hija pequeña Klara (Stephanie Amarell) es obligada a ingerir estimulantes para entrar en el programa deportivo del Equipo de Natación Olímpica de la RDA. 

Además, Axel (Hannes Wegener), un docente homosexual, anhela escapar de Alemania Oriental, y para lograr su objetivo emprende uno de los intentos de huída más temerarios que existen: cavar un túnel bajo el Muro.

Creada y escrita por Paula Milne, el el reparto cuenta con Tom Schilling, Sofia Helin, Ben Becker, Friederike Becht y Hannes Wegener.

Share Button