Share Button

Esta comedia de Patricia Suárez cuenta la historia de amor entre una actriz “famosa” y un director de teatro frustrado y aficionado a la bebida.

“Capullito de Alhelí”, de Patricia Suárez y con dirección Leticia Iglesias, se presenta los domingos de junio y julio a las 20 en Korinthio Teatro, ubicado en Mario Bravo 437.

Se trata de un comedia dramática que relata a través del humor y con cierta picardía, el amor entre una actriz “famosa” a la que los años se le vinieron encima y un director de teatro frustrado y aficionado a la bebida.

Espiando el vínculo entre Reyna Capidomonte y Claudio Liberto, los personajes interpretados por Carolina Suárez y Pablo Walter, se descubre que hace 15 años actúan también fuera de las tablas.

¿Podrá el amor estar por encima de todo, superando las expectativas de estos personajes?

La acción tiene lugar en un antiguo barrio de la Ciudad de Buenos Aires, en la casa de la pareja de Reina y Claudio Liberto. Estos personajes queribles rayan con el absurdo y el ridículo, provocando así, la carcajada en quien los espía como por una cerradura.

LEA TAMBIÉN: 

“Con las manos atadas”, de Claudia Piñeiro, en el Teatro Dandelión

Esta obra, de la dramaturga contemporánea Patricia Suárez, invita a reflexionar sobre los vínculos humanos a través de un humor ácido e irónico. A través de la risa y el entretenimiento se puede ver la realidad de manera diferente, reconsiderando la forma de transitar el amor.

Share Button