Share Button

Esta comedia se ambienta en 1954, cuando realiza en Argentina el Primer Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

“Podemos Ser Felices Todavía”, la nueva comedia, con texto de Adriana Tursi y Patricia Suárez, con dirección de Silvia Kalfaian y Daniel Alvaredo, pisa las tablas los domingos a las 20 en el Teatro Tadrón, ubicado en Niceto Vega 4802, en el barrio de Palermo.

El elenco lo completan Daniel Alvaredo (Carmona); Maxi Pezzoni (Josué); Silvia Kalfaian (Alzira) y Eugenia Bellavi (Catalina).

Corre el Año 1954. Se realiza en el país el Primer Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Diversas figuras del mundo se dan cita en La Feliz.

LEA TAMBIÉN: 

“Misterio del ramo de rosas”, de Manuel Puig, en el Teatro Payró

Argentina recibe a las grandes estrellas, entre ellas, la más hermosa: Gina Lollobrígida. Su representante contrata a Carmona Cinquecento con el fin de facilitar todo lo que la gran Gina necesita durante su estadía. Pero nunca es fácil satisfacer los caprichos de una estrella.

Lollobrígida pide langostinos y la engañan con un simple plato de cornalitos. Como consecuencia de este afán, ella sufre tal brote alérgico que le impide su presentación pública. Este error obliga a Carmona a agenciarse de una doble que encuentra en la hija de la peluquera contratada para peinar a la diva.

Share Button