Share Button

La empresa de Licores de Antioquia utilizará la imagen del escritor en el envase de su nueva bebida. Las ganancias serán destinadas a programas culturales.

 

gabriel-garcia-marquez-cumpleanos

La compañía de Licores de Antioquia utilizará la imagen de Gabriel García Márquez en el envase de su nuevo ron exclusivo. Según esta empresa, el Ron “Maestro Gabo Reserva Especial” es un licor premium, hecho con rones seleccionados de bodegas de añejamiento, con siembras de 12, 17 y 30 años que «evocan la magia del Caribe y recogen la inspiración del escritor colombiano más reconocido en el mundo”.

Un grupo de expertos de la fábrica licorera se tomaron un semestre para desarrollar la bebida a la altura del escritor. Este ron es de color caoba, con notas dulces a vainilla y fruta, combinados con notas de frutos secos, especias y tabaco.

Los dividendos de la venta esta bebida serán destinados a programas del Instituto de Patrimonio y Cultura de Antioquia, el Museo de Antioquia y a la Fundación Gabriel García Márquez para el nuevo periodismo iberoamericano (FNPI).

Visits: 200
Share Button