Share Button

El escritor estadounidense ya había participado de esta cita literaria y esta nueva llegada coincide con el lanzamiento de “4 3 2 1”, su última novela.

Paul Auster será uno de los invitados a la próxima Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que se desarrollará en abril de 2018, según adelantaron desde la Editorial Planeta.

Precisamente, este sello editorial que fue la encargada de publicar “4 3 2 1”, la última novela del escritor estadounidense, que llegará a las librerías argentinas durante en  septiembre.

“4 3 2 1” es su primera novela en siete años, después de “Sunset Park” y se trata de la historia de Archibald Isaac Ferguson a lo largo de los acontecimientos más emblemáticos del Siglo XX, como el asesinato de Kennedy o las primeras revueltas sociales en los Estados Unidos, imaginando cuatro futuros diferentes en función de sus decisiones en la ficción.

LEA TAMBIÉN: 

Homenajean a Borges con una antología que recorre toda su obra

Nacido en Newark, cerca de Nueva York, en 1947, el escritor que es hijo de inmigrantes judíos se convirtió en uno de los escritores estadounidenses más populares y exitosos de su generación. Su amplia obra está integrada por novelas, poesías, ensayos, guiones para películas y dos libros autobiográficos: “Diario de invierno” e “Informe del interior”.

La última visita de Auster a la Feria fue en 2014 cuando junto a John Maxwell Coetzee compartió una conversación sobre la correspondencia que mantuvieron entre 2008 y 2011 y quedó reunida en “Aquí y ahora”.

Share Button