Share Button

El cantante y flautista, líder de la legendaria banda de rock sinfónico, se presentará en Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

La música del legendario grupo Jethro Tull regresará nuevamente a la Argentina a través de su líder, el cantante y flautista Ian Anderson, quien se presentará el próximo 13 y 14 de octubre en el Teatro Gran Rivadavia, en la Avenida Rivadavia 8636 de la ciudad de Buenos Aires.

En el show que lleva por título “The Best of Jethro Tull by Ian Anderson”, el cantante estará acompañado por Florian Opahle, en guitarra; Scott Hammond, en batería; John O’Hara, en piano, acordeón y voz; y David Goodier, en bajo y voz.

La visita de Anderson es parte de una gira que además lo llevará por Rosario y Córdoba, a pesar de que no se precisaron aún días y fechas para estos conciertos.

También se presentará en las ciudades brasileñas de Porto Alegre, Belo Horizonte y San Pablo, y en la capital uruguaya de Montevideo.

LEA TAMBIÉN: 

“The Piper at the Gates of Dawn”, el primer disco de Pink Floyd, cumple 50 años

La última visita al país de Anderson se produjo en 2015 en el mismo escenario en donde actuará en esta nueva ocasión.

Jethro Tull es una banda formada en el sur de Londres en 1967 que se destacó en la escena del rock progresivo, aunque logró diferenciarse de otros grupos en ese estilo a partir del uso de la flauta traversa de Anderson y por un sonido un poco más duro.

 

Share Button