Share Button

Llega a Fox Premium Series esta miniserie dramática criminal ambientada en esa costa francesa glamorosa y plagada de excesos.

“Riviera”, miniserie dramática criminal ambientada en la glamorosa y plagada de excesos Riviera Francesa, creada por Neil Jordan y coescrita con el novelista John Banville, irrumpirá en pantalla los lunes a las 23 por la pantalla de Fox Premium Series.

La totalidad de los diez episodios del thriller coprotagonizado por Julia Stiles y Lena Olin estarán además disponibles en el acceso premium de la app de Fox.

Ambientada en los hermosos escenarios del sur de Francia, “Riviera” narra la historia de Georgina Clios (Stiles), una curadora de arte y esposa del multimillonario Constantine Clios (Anthony LaPaglia).

La vida de Georgina cambia repentinamente cuando su marido muere en un extraño accidente en un yate, y buscando respuestas para saber qué es lo que ocurrió abre los ojos a la realidad del entorno en el cual vivía inocentemente, plagado de mentiras, secretos, violencia y muerte.

LEA TAMBIÉN: 

TBS estrena la tercera temporada de la sitcom “Angie Tribeca”

La protagonista entrará en contacto con Irina (Olin), ex esposa y madre de los hijos de Constantine, quien la educará en la mentira, el doble trato y la criminalidad para sobrevivir en ese mundo y para salvar a la familia de sus enemigos.

El elenco de la serie incluye también al galés Iwan Rheon como Adam Clios, hijo mayor de Constantine e Irina que había rechazado el estilo de vida familiar hasta que este evento lo empuja de vuelta a casa.

Share Button