Share Button

El cantautor español dará 11 conciertos en el Luna Park y también se presentará en Córdoba, Mendoza y Rosario, entre otras ciudades.

Joaquín Sabina comienza el miércoles 27 de octubre su gira por la Argentina para presentar su último disco “Lo niego todo”, con escalas en las ciudades de Córdoba, Mendoza y Rosario, entre otras, y que tendrá 11 shows en el estadio Luna Park de Ciudad de Buenos Aires.

La gira del autor de “Eclipse de mar” arranca el próximo miércoles 27 en el Arena Maipú del Gran Mendoza. Mientras que el 4 y 5 de noviembre estará tocando en el Orfeo de la ciudad de Córdoba.

La serie de shows en el Luna Park de la ciudad de Buenos Aires arranca el 11 de noviembre y se continúa el 12, 15 y 16. Luego retomará las funciones en el estadio ubicado en Madero y Bouchard el 22, 23 y 29, con cuatro fechas más, que se desarrollarán el 1, 2, 7 y 9 de diciembre.

LEA TAMBIÉN: 

“Lo niego todo”, la nueva canción de Joaquín Sabina

El 18 de noviembre el cantautor español actuará en el Centro Internacional de Eventos de la localidad bonaerense de Junín.

Mientras que el 20 presentará “Lo niego todo” en el Polideportivo Islas Malvinas de la ciudad de Mar del Plata y el 25 en el Casino Magic de Neuquén.

 

 

Share Button