Share Button

“Songs of Experience”, el disco número 14 de la banda de Bono & Cía., tendrá letras escritas como si estuvieran muertos.

U2 reveló los detalles de su álbum número 14, “Songs of Experience” que saldrá a la venta en diciembre, al que describió como una colección de “cartas íntimas”, escritas como si estuvieran muertos.

Al revelar la lista de canciones, desde la banda irlandesa anunciaron que las letras de Bono en “Songs of Experience” están inspiradas en sus conversaciones con Brendan Kennelly, a menudo descrito como el más grande poeta vivo de Irlanda.

Kennelly recomendó a Bono “escribir como si estuvieras muerto, de lo que resultó una colección de canciones en forma de cartas íntimas dirigidas a lugares y personas cercanas al corazón del cantante, como su familia, amigos, fanáticos y él mismo”, dijo la banda en un comunicado.

U2 difundió dos canciones del álbum: “Youre the Best Thing About Me” y “The Blackout”, con pistas de guitarras que se remontan al estilo pesado de la banda a principios de 1980 y mediados de 1990.

LEA TAMBIÉN: 

Eagles reeditará “Hotel California” con material extra

Mientras que la banda U2 también anunció una gira por América del Norte para promocionar este álbum, que empezará el 2 de mayo en Tulsa, Oklahoma.

El grupo acaba de concluir en Brasil su última gira mundial, que marcó 30 años desde que salió “The Joshua Tree”, su álbum más conocido.

 

“Youre the Best Thing About Me”, un adelanto del nuevo disco

 

 

Share Button