Share Button

Este poderoso quinteto femenino hace una exquisita selección de obras que forman su repertorio recorre las diferentes etapas de las composiciones de Ástor Piazzolla.

Mistango, un poderoso quinteto femenino, presenta “Piazzolla Sens Unique”, su primer disco,  el jueves 14 de diciembre a las 21 en el Teatro Maipo Kabaret, ubicado en Esmeralda 443, en pleno Centro porteño.

La formación la integran Rowina Casey en voz, Lucía Herrera en violín, Julia Peralta en bandoneón,  Marisa Hurtado en contrabajo y Leda Torres en piano. Las adaptaciones y la dirección musical están a cargo del maestro Juan Alberto Pugliano.

La exquisita selección de obras que forman su repertorio recorre las diferentes etapas de las composiciones de  Ástor Piazzolla, este  gran artista que revolucionó la música ciudadana y que fuera reconocido y aclamado como uno de los músicos más importantes de la segunda mitad del Siglo XX.

En la presentación de su primer disco “Piazzolla Sens Unique” (sentido único)  invitan a transitar por  la universalidad de esta obra inspirada en una aristocracia arrabalera sin límites de fronteras ni de tiempo.

LEA TAMBIÉN: 

Continúan las funciones de “Cantora”, de Mercedes Sosa, a oscuras

Mistango con una sólida formación académica dentro de la Escuela de la Música Clásica cada una de ellas ha incursionado además  en distintos estilos musicales.

Se presentaron con notable éxito en importantes salas de la Ciudad de Buenos Aires como el Teatro Presidente Alvear, La Academia Nacional del Tango, Los 36 Billares, Notorious, La Botica del Ángel y también en distintas ciudades del interior del país como el Festival de Tango de Zárate y el Festival Piazzolla de Mar del Plata donde fueron revelación.

El clip de “Milonga de la anunciación” 

Share Button