Share Button

El guitarrista mexicano aseguró que a esto apunta con “Corazón”, su nuevo disco. Además, presentó el clip de “Saidera” , un adelanto del álbum en el que participa Samuel Rosa.

carlos_santana

 Carlos Santana, a punto de sacar a la venta su nueva producción, “Corazón”, aseguró que su trabajo en la música apunta a generar “una revolución de conciencias”.

“Tengo mucho tiempo invertido, emocionalmente, en traer un cambio”, afirmó el genial guitarrista mexicano, cuya carrera musical estuvo desde siempre marcada por la fusión y la espiritualidad.

“Ahora mi hija está totalmente comprometida, y yo también, en contar la historia de Dolores Huerta”, dijo en referencia a la activista mexicana que en los años 60 luchó junto al líder César Chávez por los derechos de los campesinos llegados a Estados Unidos.

Ella fue quien inventó el ‘sí se puede‘. Dolores es para los mexicanos en Estados Unidos como Rosa Parks y yo elegí invertir cierta cantidad de dinero para dar luz a su historia”, explicó el legendario guitarrista, según informó la agencia de noticias DPA.

Por último, al repasar su extensa trayectoria, Santana explicó que “lo normal y natural para nosotros, los hippies, era caminar por la calle, tomar LSD, ayahuasca o marihuana y ‘Corazón‘ (su último disco)tiene en la portada todo eso: los colores, la conciencia, la frecuencia. Luz, amor, paz y alegría”.

“Saidera”, el nuevo clip de Santana

“Saideira”, el nuevo videoclip de Carlos Santana y Samuel Rosa recoge directamente el espíritu de la letra de la canción original de la banda brasileña Skank, que narra la existencia de un local nocturno casi mágico, donde todo el mundo es bienvenido, y puede ser libremente quien quiera ser, sin ninguna limitación.

El videoclip se filmó en un local nocturno de Madrid con un potente equipo de sonido, donde tanto Santana como Samuel Rosa tocaron realmente para su público en total proximidad.

Visits: 131
Share Button