Share Button

La banda, que sigue presentando su disco “Labios de río”, será la protagonista de una nueva jornada del “Ciclo Transformador”.

Acorazado Potemkin saldrá a escena el próximo domingo desde las 16 en el patio central de la Usina del Arte una nueva jornada del “Ciclo Transformador”, que promueve a bandas protagonistas del under porteño.

El recital gratuito en Caffarena 1, en el barrio porteño de La Boca, permitirá que el poderoso trío que conforman Juan Pablo Fernández (voz y guitarra), Federico Ghazarossian (bajo) y Luciano Esain (batería y coros), muestren su personal y poderosa mirada estética.

LEA TAMBIÉN: 

“Labios de río”, el nuevo disco de Acorazado Potemkin

Acorazado Potemkin hará foco en “Labios del río”, el estupendo tercer disco que publicó en 2017, pero también promete asumir algunas canciones de “Mugre” y Remolino”, otras dos placas que completan una obra tan potente como cautivante.

Después pasar por el barrio porteño de La Boca, el trío que legó al rock local canciones como “La mitad”, “Desayuno”, “Pintura interior”, “Sabés”, “El rosarino” y “Las cajas”, actuará el 7 de abril en Guajira (Calle 49, 484, La Plata), pasará por Temperley y próximamente se presentará en las ciudades de Rosario y Resistencia.

Share Button