Share Button

Se trata de la primera edición de “T-Leo Veo”, donde habrá talleres, charlas y exposiciones de editoriales infantiles, entre otras actividades.

La primera Feria Infantil del Libro y la Tecnología “T-Leo Veo” tendrá lugar en el Espacio Cultural de la Biblioteca del Congreso hasta el próximo sábado, en su sede de Alsina 1835, de la Ciudad de Buenos Aires.

La cita, al libre y con entrada gratuita, brindará talleres, charlas, exposiciones de editoriales infantiles independientes, coros, visitas guiadas y diversas actividades especialmente orientadas a entidades educativas.

Además, se sumarán destacados escritores, como Franco Vacarini, Adela Bash, Pablo de Santi, ‘Pitu’ Saá, Sandra Comino, entre otros. Mientras que el 12 y 13 de abril participarán escuelas de la ciudad.

El sábado 14, a las 11.30 se realizará la función de títeres “Lucía en eclipse” en el auditorio Leonardo Favio, para niños a partir de los 3 años.

A las 13, el público podrá participar del “Taller Visiones”, a cargo de Selva Bianchi en el Bar Piglia y también podrán asistir al “Taller de Robótica”, en el aula del Entrepiso, para niños a partir de los 7 años.

A las 14 está prevista una conferencia del escritor y artista plástico Pablo Bernasconi en el auditorio Leonardo Favio, en el marco de su exposición “Finales”.

LEA TAMBIÉN: 

Gordon Buenos Aires Cuarteto, conciertos para la primera infancia

El Coro de la BCN a cargo de Pablo Sartmann se presentará en el Hall Central a las 15, mientras que en el Bibliomóvil se podrá escuchar una charla a cargo de Pitu Saa a las 15,30. En el Bar Piglia se podrá participar de la entrevista a la escritora Sandra Comino a las 16.

A las 17 Diana Tarnoski, hablará sobre “Cuentos a la medida de Bernasconi”  en el auditorio Leonardo Favio.

Un show de danza electrónica y música a cargo de “Lucidus” se podrá apreciar en el Hall Central, en el que también participará la banda “Sinfonía Popular”, y el cierre de la jornada estará a cargo del Booktuber Matías en el auditorio Leonardo Favio.

Share Button