Share Button

Esta obra sale a escena con dirección de Francisco Civit y con Roberto Monzo, Verónica Pelaccini y Alfredo Staffolani.

“Acreedores”, de August Strindberg y con dirección de Francisco Civit, pisa las tablas los viernes a las 21 en el Teatro El Extranjero, ubicado en Valentín Gomez 3378, en el barrio porteño del Abasto.

El lenco de esta puesta en escena los completan Roberto Monzo, Verónica Pelaccini y Alfredo Staffolani.

La pareja de artistas, Tekla y Adolfo, están de vacaciones  en ?un? hotel de descanso e?n? una isla. Tekla debe ausentarse por más de una semana.

Adolfo decide quedarse en el hotel. ?Él? conoce, durante esos días,? a Gustavo, un afable profesor de lenguas muertas con quien rápidamente entabla una poderosa amistad. Al volver Tekla de su viaje, se encontrará envuelta en una intriga digna de una pesadilla.

LEA TAMBIÉN: 

“No dejes nunca de mirarme por favor”, en El Camarín de las Musas

“Acreedores es un reencuentro con Strindberg,? é?l ? fue el?  primer dramaturgo que decidí abordar como director. Trece años después de haber montado Paria, e?l mundo de este autor vuelve a despertarme la necesidad de llevar a escena una de sus piezas”, asegura el director.

Francisco Civit es director, actor y docente de teatro. De sus piezas dirigidas, se destacan “24 horas viraje”, de Gilda Bona, “Ricardo III”,  de William Shakespeare, “El gran teatro del mundo”,  de Pedro Calderón de la Barca.

Sus espectáculos fueron merecedores de nominaciones y premios en todos los rubros.

Share Button