Share Button

En un formato intimista, la cantante recorrerá un repertorio de raíz folklórica junto al guitarrista Juan Pablo Ferreyra y  con el percusionista Leandro Savelón, como invitado.

Carolina Peleritti  se presenta en una faceta intimista, junto al guitarrista Juan Pablo Ferreyra y  con el percusionista Leandro Savelón, como invitado, lo sábados de abril a las 21.30, en Velvet Club, ubicado en Salta 755.

Esta formación remite a la expresión más despojada y genuina  en la búsqueda de ahondar en la raíz folklórica.

Este dúo se conforma en 2017 y viene presentándose en diferentes ciudades de nuestro país con un repertorio que abraza zambas, chacareras, cuecas, valses y tonadas, todas joyas encontradas en un  valioso repertorio folklórico.

El repertorio está  integrado por canciones de autores como Raúl Carnota, Peteco Carabajal, Moncho Miérez, Chango Rodríguez, Jorge Marziali, Francisco Martino, recopilación de Don Alberto Rodríguez, Buenaventura Luna, Oscar Valles, Fernando Portal, Roberto Roldán y Arsenio Aguirre, entre otros.

Junto a la guitarra de Juan Pablo Ferreyra y al percusionista invitado, Leandro Savelón,  Peleritti grabó en vivo en el estudio, con la producción y dirección artística de Max Tanghetto.

“Estoy muy entusiasmada en este inicio de año, por entrar al estudio a grabar junto a los músicos que me acompañan y presentar el repertorio junto a esta formación en el Ciclo de Velvet Club, con artistas invitados en cada fecha”, dice Carolina.

LEA TAMBIÉN:

Arranca el ciclo “Ellas en la voz” con un homenaje a Violeta Parra

Esta artista debutó en 2009 como cantante fue junto a Jaime Torres en el escenario del Tantanakuy en Jujuy. Al año siguiente, presentó el espectáculo “La jaula abierta”, junto a Rita Cortese, Lidia Borda, Teresa Parodi y Dolores Solá.

Mientras que en 2013 realizó su primer show solista, “Muy dentro de mí”, acompañada por un  trío, con invitados como Víctor Heredia, Melania Pérez y Jaime Torres.

En 2015 formó su primer quinteto: F. Carzzeda, J. Martinez, D. Moller, D. Tejeda, F. Villareal. Se presentaron en varios festivales y distintos escenarios de Buenos Aires y el interior del país. Premio Revelación Festival de Baradero 2017.

Ya en 2017, junto con Juan Pablo Ferreyra, arma un dúo de guitarra y voz,  sumando en la percusión a músicos invitados.

Share Button