Share Button

La serie narra la historia de dos jóvenes provenientes de las antípodas de la sociedad y cuyos caminos se cruzaron en la infancia.

“Aquí en la Tierra” irrumpe en la pantalla de Fox Premium Series los viernes a la medianoche con una historia rodada entre Ciudad de México y Montreal, y cuenta con elenco encabezado por Gael  García Bernal, que también es el director de las acciones.

Se suman al reparto Alfonso Dosal, Tenoch Huerta, Daniel Giménez Cacho, Yoshira Escárrega, Sofia Sisniega, la colombiana Paulina Dávila, la española Ariadna Gil y la participación especial del chileno Luis Gnecco.

LEA TAMBIÉN: 

Se estrena en España “Félix”, una serie protagonizada por Leonardo Sbaraglia

Compuesta por ocho episodios de una hora, la ficción narra la historia de dos jóvenes provenientes de las antípodas de la sociedad y cuyos caminos se cruzaron en la infancia. Uno de ellos, Carlos, interpretado por Alfonso Dosal, nació en el seno de una familia poderosa, rodeado de lujos y privilegios.

El otro, Adán, encarnado por Tenoch Huerta es de origen humilde, hijo de la custodia de la familia de Carlos y ha crecido cerca de un gran poder político y de una gran fortuna, pero siempre como testigo y nunca como partícipe.

Sin embargo, ambos viven en un reino de excesos e impunidad que los sumergirá en el lado más oscuro de la política y las luchas por el poder.

Share Button