Share Button

La obra, con dirección de Norma Aleandro, arraca su quinta temporada con presentaciones en las ciudades de Córdoba, Mendoza y Rosario.

 “Escenas de la vida conyugal”, con Ricardo Darín y Andrea Pietra, la comedia que toma como base el drama cinematográfico de Ingmar Bergman y que con dirección de Norma Aleandro arranca su quinta temporada con una gira que incluirá a las ciudades de Córdoba, Mendoza y Rosario.

Luego de las exitosas presentaciones realizadas en 2017  en Madrid, Bilbao y Barcelona, la obra regresa a los escenarios argentinos.

Se presentará en la Sala de las Américas (Haya de la Torre 349, de la Ciudad de las Artes), en Córdoba, del jueves 31 de mayo al domingo 3 de junio.

Luego continuará del viernes 15 al domingo 17 de junio en el cine teatro Plaza (Colón 27, 5501 Godoy Cruz) de Mendoza para finalizar en la Fundación Astengo (Mitre 754) de Rosario.

En la obra, Juan y Mariana, relatan al público una secuencia de escenas que tienen que ver con su matrimonio, y la relación que mantienen luego de su divorcio.

LEA TAMBIÉN: 

“Tajada: Melodrama feminista en tres actos”, en Espacio Sísmico

En un ámbito atemporal y sin referencias concretas a ninguna época, se entregan a un juego en el que alternativamente son actores y personajes, traspasando la cuarta pared y haciendo cómplices a los espectadores que se ven reflejados en muchas de las situaciones que esos dos seres se plantean y que pueden resultar divertidas, dramáticas y hasta violentas, pero que siempre tienen que ver con el amor y la condición humana.

Norma Aleandro, que ya protagonizaba en 1992 esta misma obra junto a Alfredo Alcón, es ahora la encargada de dirigir esta nueva versión de la obra que Bergman escribió originariamente para la televisión sueca en 1973, con Liv Ullman y Earland Josephson; seis capítulos que acabaron con el tiempo convertidos en una película.

Inicialmente Valeria Bertuccelli era la protagonista femenina junto a Darín y luego dejó su lugar a Erica Rivas. Ahora, Andrea Pietra toma el papel de Mariana.

Share Button