Share Button

Se trata de una obra, donde tres mujeres  cuentan sus historias en el marco de un club de tango de las afueras de París.

“Inventarios”, del autor francés Philippe Minyana y con dirección de Nora Goldberg, una obra con mujeres que cuentan sus historias en el marco de un club de tango en París, sale a escena los sábados a las 20.30, en Korinthio Teatro, ubicada en Mario Bravo 437.

En un club tanguero de las afueras de París, tres mujeres son invitadas a contar sus historias, acompañadas cada una de ellas de un objeto testigo de sus vidas, el cual será el hilo conductor de sus narraciones.

Recrean un mundo por momentos desolado y devastado y por otro encantador y simpático, a través de relatos inocentes y cotidianos mediante anécdotas de sus vidas, amores, desamores, ilusiones y muertes de una Francia de los años 50.

El complejo entramado de recuerdos más la libertad de la palabra construye un inventario que las protagonistas saben relatar, haciendo que los espectadores disfruten de momentos simpáticos y divertidos entre pasajes musicales. Perciban la fragilidad de un lugar añorado.

LEA TAMBIÉN:

“Tajada: Melodrama feminista en tres actos”, en Espacio Sísmico

El elenco lo completan Gabriela Sintas, Cecilia Colombo, Nora Goldberg e Iván Eloy, con la cantante Cecilia Luzi, la bailarina Ayelén Spirito más la coreografía de Iván Eloy.

La ambientación y vestuario es de Mariela Daga asistida por Lucas Furiasse, las luces son de Paula Fraga, la fotografía es de Andrea Alcalde y la asistencia de dirección de Julieta Martin.

Share Button