Share Button

La programación incluirá a “Microbe et Gasoil”, una road movie de amistad adolescente, y el documental “Dave Chappelle’s Block Party”.

Una doble función con películas del cineasta francés Michel Gondry, ganador de un Oscar por el guión de “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”, podrá verse el miércoles que viene desde las 22 por I.Sat.

La programación comenzará con “Microbe et Gasoil” (2015), una road movie de amistad adolescente sobre dos jóvenes que no encajan en la escuela y con sus familias y salen a recorrer las rutas de Francia con un vehículo construido por ellos mismos.

El elenco lo completan Ange Dargent,  Théophile Baquet,  Audrey Tautou,  Diane Besnier, Vincent Lamoureux,  Agathe Peigney,  Douglas Brosset,  Charles Raymond, Ferdinand Roux-Balme,  Marc Delarue,  Ely Penh,  Laurent Poitrenaux, Jana Bittnerova,  Zimsky y Fabio Zenoni.

LEA TAMBIÉN: 

Rowan Atkinson es un investigar privado en “Maigret”

Mientras e que a continuación podrá verse el documental “Dave Chappelle’s Block Party”, sobre una gran fiesta callejera de un excéntrico comediante y sus amigos músicos.

Chappelle, que quiere hacer una fiesta para sus amigos, para los músicos que tanto admira, decide recurrir al método más antiguo y convencional: el “boca a boca” y el megáfono.

Invita personalmente a sus vecinos, a la señora del almacén, al peluquero y a los chicos de las escuelas. Todos lo conocen por la televisión y lo quieren ¿El sitio escogido? Un callejón cualquiera del barrio.

Share Button