Share Button

El dúo femenino indie-folk, junto a su banda, mostrarán las canciones de su tercer disco y harán un recorrido por los clásicos ya conocidos por sus fieles seguidores.

Vecina, el dúo femenino indie-folk que puso en las veredas melodías primaverales, presenta, junto a su banda “Formas de Bucear”, el tercer álbum de estudio, con nuevas canciones, nuevo sonido y  el encanto de siempre.

La cita es el viernes 18 de mayo a las 21 en la Sala Caras y Caretas, ubicada en Sarmiento 2037, en el Centro porteño.

Durante el show, presentarán los 10 temas de su nuevo disco y realizarán un recorrido por los clásicos ya conocidos por sus fieles seguidores.

El grupo saldrá a escena con sus armoniosas voces y sus canciones de variados ritmos que describen sensaciones, pintan historias y transportan a lugares maravillosos.

Vecina son Marianela Cuzzani en voz, ukelele y guitarra y Laura Ledesma en voz, cuatro venezolano y acordeón.

Completan la banda Marcos Monk en guitarra eléctrica y criolla, Sebastián Abt en batería y  Julia Subatin en bajo.

LEA TAMBIÉN:

“Frida”, el nuevo video de Inlakech Hala Ken

Vecina nació como dúo en el 2010 como resultado de la curiosidad por experimentar composiciones y colores propios, extendiendo la idea de la música folk-rock latino hacia la canción en su forma más desprejuiciada, fresca y poética. Así, encuentra su singularidad en su instrumentación versátil, el diálogo lúdico entre las dos voces femeninas y su profunda simpleza.

Llevan editados los discos “Foto de un Buen Día” (2013), “Después de la Mudanza” (2015) y el flamante “Formas de Bucear” (2018).

“Domingo”, un clásico de Vecina:

Share Button