Share Button

El film de Agustín Toscano cuanta la vida de Miguel, un ladrón de poca monta, se arrepiente de haber herido gravemente a una mujer para arrebatarle la cartera.

“El Motoarrebatador”, el film en solitario de Agustín Toscano, llega a las salas argentinas, luego de haberse exhibido en la prestigiosa Quincena de Realizadores del Festival de Cine de Cannes.

En las escenas, Miguel, un ladrón de poca monta, se arrepiente de haber herido gravemente a una mujer para arrebatarle la cartera, e intenta redimir el daño que hizo. Pero su pasado lo persigue, y le impide comenzar una nueva vida.

“El Motoarrebatador” es una radiografía social de Tucumán, pero también es una película graciosa y ambigua, acerca del destino de dos personajes que se debaten en sus propios secretos y contradicciones.

El elenco lo completan Sergio Prina, Liliana Jua?rez, Daniel Elias y Mirella Pascual. Mientras que Agustín Toscano había debutado con “Los Dueños”, en co-dirección con Ezequiel Radusky.

LEA TAMBIÉN: 

“Estoy Acá” (Mangui Fi), un documental sobre la colectividad senegalesa en Buenos Aires

Filmada íntegramente en Tucumán, esta producción liderada por las compañías Rizoma y Murillo Cine, en coproducción con Oriental Features (Uruguay), y que cuenta con el apoyo de INCAA, ICAU, Programa Ibermedia y el Gobierno de la provincia de Tucumán.

El tráiler: 

Share Button